jueves, 27 de noviembre de 2008

FESTIFRONT 2008




Existen razones suficientes para que la mujer y el hombre del chaco se sientan profundamente orgullosos de sus ancestros, de sus costumbres, tradiciones y raíces criollas… abriendo sus brazos a todo hermano que llega a estas tierras a ponerle su granito de arena formamos una sociedad pujante, dinámica y esperanzada en días mejores y con mucha fe en el mañana. Donde suenan el bombo, violín y guitarra haciendo una cueca, chacarera, gato, escondido o triunfo; ahí está la paisanada derrochando alegría y entusiasmo… gente festivalera pendiente de toda fieata tradicional y de costumbres chaqueñas apoyando a sus cantores y músicos, y a quienes danzan su música. Ya llega el mayor Festival de la Frontera ”FESTIFRONT - 2008” nuevamente convocando a propios y extraños a vivir tres noches espectaculares de danza y folklore… 28 – 29 y 30 de noviembre, Yacuiba es festival.
El Club de Caza y Pesca “Roberto Nallar” de nuestra ciudad, por segundo año consecutivo realiza este mega festival folklórico asegurando un rotundo éxito por la organización desplegada y el nivel artístico en su cartelera. El trabajo y esfuerzo conjunto de autoridades, instituciones y empresas hacen que nuestro festival retome nuevamente el sitial que le corresponde y queremos compartir con amigos del mundo entero atraves del internet… bien venidos!!

* Los esperamos en XXV versión del Festival de la Frontera “FESTIFRONT – 2008” en la ciudad de Yacuiba – capital de la Provincia Gran chaco del Departamento de Tarija - República de Bolivia.

1 comentario:

  1. porfavor suban musica de ronald arteaga,
    santos quispe su ultimo disco
    davias aguilar su ultimo disco
    actualisen ps la paginita que es muy buena para se estan decuidando mucho

    ResponderEliminar