viernes, 2 de octubre de 2009

GASTON CORDERO - UN MONTON DE ESTRELLAS



TEMAS:

1. El garganta i’ fierro - Chacarera
2. Un Monton de estrellas - Huayño
3. El olvidao - Chacarera
4. Popurrí de cuecas tarijeñas - Cuecas
5. La flor del pago - Chacarera
6. Los hombres no deben llorar -
7. Se que sos mia - Chacarera
8. La maimareña - Zamba
9. Gregorio - Huayño
10. La chimpa machu - Chacarera
11. Facundo - Zamba
12. Mi cafayateña - Cueca
13. No se me rajar - Corrido mexicano
14. La salamanca - Zamba
15. Entre dichos - Chacarera
16. Maria Elena - Zamba Canción

4 comentarios:

  1. hola soy victoria vivo en tucuman y a gaston cordero lo descubri viendo bailar a marcos martinez en talento argentino la verdad que me emociono mucho la zamba por que con cada frase de esa cancion me senti identificada apenas la escuche entre a buscar quien era gaston cordera lo felicito por que canta excelente saludos desde tucuman adios!!!

    ResponderEliminar
  2. realmente muy linda la zamba facundo yo tmb lo conoci a travez de talentoy me identifica esa zamba y canta muy lindo este chico

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! SOY PAOLA, DESDE QUE LO VI A GASTON ME QUEDE ENCANTADA CON SU MUSICA Y CON EL, TIENE UN TALENTO INCREIBLE, POR FAVOR CUALQUIER NOTICIA QUE TENGAN ENVIENLA A MI CORREO ES pody19@hotmail.com.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy José, del Chaco boliviano una saludotae a toda esa paisanada delsrur de bolivia y Norte argentino, el año pasado participe en la gran entrada universitaria de La Paz, Bolivia y tuvimos el honor de entrar con uno de los mejeros cantorews y expositores, q tieneArgentina "Gaston Cordero un saludo para el y esperamos que eswte año se repita y por que no invitar a paolita que es una fanática de el y saludos para todos los hermanos del chaco, Tripartito, mi correo es sir_joseph_007@hotmail.com, escribanme quiero conocer amias y amigos del chaco argentino, boliviano y paraguayo adiossssss

    ResponderEliminar